Home Mail
Coppi Arbeitsgruppe für angewandte Technologie in der 3. Welt e.V.
Radio Universidad

Nicaragua

 

Red Star

Radio Universidad inicia jornada en su XV aniversario

 

Red Star

Radio Universidad inicia jornada en su XV aniversario

Informativa y musical así es Radio Universidad, la que tiene una programación variada para todos los gustos. Dos de los programas musicales con buen arrastre en dicha emisora son: "Discos de Colección" que dirige el joven Fernando Suárez y El Lado Oscuro del Rock que conducen los hermanos Marcio y Carlos Vargas.

Radio Universidad es la emisora de mayor preferencia en el gusto de nuestra juventud. Muy pronto estará de manteles largos y para eso han decidido iniciar toda una jornada enmarcada en su XV Aniversario y es por eso que hoy sábado 16 realizarán una fiesta que será amenizada por "Discos de Colección" en vivo y directo con el público.

Radio TowerLa fiesta será en el local de El Rancho Típico que está ubicado frente a la Universidad Centroamericana (UCA), y la entrada será totalmente gratis. También estará presente un mariachi para el deleite de los que gustan de la música ranchera. Los organizadores informaron que en el transcurso de la fiesta habrán rifas sorpresas entre todos los asistentes.

El Nuevo Diario - Sábado 16 de Enero de 1999


http://www.basisradio.org/coppi/all_lan/ru000001.htm